¡Conoce nuestra colección navideña 2021!


Estamos muy emocionados de contarte que durante los últimos meses hemos estado trabajando en esta colección y ¡finalmente está aquí!

Preparamos los kits ideales para regalar en esta temporada, incluyendo nuevos aromas que te van a encantar.

Aromas:

Sweet Pumpkin: Este es un aroma dulce de calabaza, muy similar al pumpkin spice. Si buscas un olor que puedas usar desde invierno hasta los días fríos de primavera, este aroma con notas dulces es el ideal para ti. 

 

Orange Cinnamon: ¿Buscas un aroma muy hogareño? Te va a encantar esta combinación clásica de naranja con canela. Mantendrá el sentimiento de calidez en tu hogar durante todo el invierno y te llenará de paz.

 

Christmas Tree: Por último, si te gusta el aroma de bosque o algo más fresco, este es para ti. Dejará tu casa oliendo a árbol de navidad durante toda la época navideña y aportará un toque de frescura.

Kits:

Tenemos varios kits de los cuales puedes elegir, pero si no sabes por cual irte, aquí te dejo nuestro top #5:

  #1 – Velas:

Si buscas regalar algo pequeño, un detallito, tenemos dos opciones de velas, Warm Wishes Candle y Cozy Winter. Ambas vienen en una cajita con listón y etiqueta, listas para entregar. Puedes elegir entre los aromas de temporada que le darán un toque de calidez a tu hogar.

 

#2 - Kit: 3 Christmas Wishes:

Este kit incluye 3 cosmetiqueras en tamaño chico, mediano y grande; diseñamos un patrón especial que solo podrás encontrar en esta colección junto con los colores azul marino + dorado. Si tienes una amiga a la que le gusta mucho el maquillaje, viaja seguido o tiene bebés, este es ideal para ella, ya que puede guardar muchas cosas.

 

 

#3 – Kit: Bright Night:

Este kit incluye dos productos líquidos en tamaño grande (250 ml), de los cuales puedes elegir entre Jabón líquido + Crema líquida y Antibacterial + Crema líquida. Si planeas regalar este kit a alguien que recibe muchas personas en su casa, este es perfecto para tener en la entrada de su hogar o en el baño, donde todos los invitados puedan disfrutar de nuestros aromas de temporada. Además, ¡incluye una cosmetiquera VON!

 

 

#4 – Jabones:

Si te gustaría llevar nuestros nuevos aromas en el cuerpo o en tus manos todo el día, te recomendamos este detallito que le encantará a todos. Tenemos dos presentaciones Mistleltoe Christmas Soap y Christmas Soap, con una textura que dejará tu piel muy suave e hidratada. Estos igual que las velas, vienen en su cajita con listón y una etiqueta, listas para regalar.

  

 

#5 – Kit: Christmas Joy Gift:

Este kit es el más completo, ya que lleva 5 de nuestros productos favoritos, y viene en una caja dorada con listón y etiqueta, perfecto para regalar a tu familia. Incluye: 2 Jabones en barra, 1 Vela chica, 1 Crema líquida (250ml) y 1 Jabón líquido o Antibacterial (250ml).

 

  ¿Estás lista para navidad?

Llévate nuestra colección a un precio especial en pre-venta, ¡disponible a partir de hoy en nuestra página web!

Recuerda que todas las ordenes son hechas contra pedido, así que no lo dejes para el último porque se acaban.

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados