¿Cómo personalizar tus etiquetas?


¡Feliz lunes! En esta ocasión quiero platicarte algunos tips que van a servirte a la hora de personalizar tus etiquetas con nosotros. ¿Tienes un evento en puerta? Guarda esta información porque te será muy útil.
Colores, formas y figuras:
Este es el primer paso para tomar en cuenta. Si tu evento tendrá algún color característico o si la invitación incluye algún dibujo o personaje, te recomendamos que lo menciones para que tu diseño pueda verse combinado.
Ejemplo: Teniendo estas fotos como referencia (invitación, bolsita y decoración) nos damos cuenta de la temática del evento. La sugerencia para la personalización de etiquetas sería todo en rosita, con arcoíris e incluso se podrían agregar puntitos o el nombre de la bebé en dorado.
  
Texto
Al momento de diseñar tus etiquetas, te recomendamos que hagas énfasis en el nombre o nombres importantes. Ese texto usualmente va en grande y con una tipografía diferente para que resalte de lo demás. Un extra que puedes agregar es una frase agradeciendo y/o la fecha del evento, esto es algo que tus invitados apreciarán por el significado.
Tips extras
  • Evita poner mucho texto ya que, en algunos casos, puede abarcar mucho espacio y los dibujos no van a lucir mucho.
  • Si quieres que tus etiquetas resalten, puedes elegir ponerles foil dorado para que el nombre brille sobre el diseño.
  • Para tomar una referencia del estilo de tu evento, aparte de la invitación, puedes mandarnos una foto de la decoración, el pastel o incluso algún color en específico.
  • En caso de que tu evento no tenga temática, ¡date una vuelta por Pinterest! Siempre puedes encontrar inspiración y nuevas ideas.
Recuerda que cualquier duda que tengas, ¡nos puedes mandar un mensaje!.
Muchas gracias por leernos, nos vemos pronto.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados