Ideas para un evento sustentable


¡Hola! Cuidar el planeta es una de nuestras prioridades, es por eso que esta semana te traigo algunas ideas y tips para que tu evento sea más sustentable. Puedes empezar por algo pequeño, pero recuerda que cada acción cuenta.
 
Evita los desechables
Te recomiendo optar por una vajilla que se pueda lavar o platos que se puedan reciclar/reusar. Para la botana puedes utilizar bolsitas de papel kraft, y para la comida, puedes utilizar papel para envolver los alimentos, de esta forma le darás un toque rustico y muy bonito.
    
 
Confetti biodegradable
Este lo puedes hacer tu mismo a partir de hojas secas perforadas, plantas, pétalos o incluso semillas (como chía, alpistle o mijo). Si tu evento es en un lugar al aire libre, estos se quedarán en el suelo sin afectarlo y pueden servir como comida para los pájaros.
    
 
Adornos de cristalería
Para la decoración, te recomiendo juntar botellas y frascos para usarlos con velas, flores o dulces; estos pueden ir en las mesas de postres o como centro de mesa. Los puedes dejar transparentes, agregar algún color, listón o lo que se te ocurra para decorar y que vayan con el tema de la fiesta.
    
 
Regala cosas reusables
Por último, pero no menos importante, opta por regalar cosas que tengan un doble uso. En Vonile tenemos productos que vienen en frascos de vidrio y que pueden servir para que tus invitados les den una segunda vida.
Todos nuestros productos son sustentables y se elaboran con ingredientes naturales que no afectan al medio ambiente.
 
¿Qué te parecen estas ideas?
Síguenos en Instagram para saber más de nuestros productos

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados