¿Qué regalar a tus invitados?


Si tienes un evento y no sabes que detallito darles a tus invitados, en Vonile tenemos la solución para ti. Esta semana te traigo una guía rápida de lo que puedes regalar en tu evento y dependiendo de la ocasión.

Primero que nada, es importante que tengas en cuenta 3 cosas:

  1. ¿Qué tipo de evento será?
  2. Tu presupuesto
  3. Y la temporada del año

El primer y segundo punto van de la mano, ya que depende de ti si quieres dar algo pequeño o un kit completo con varios productos. Es muy importante que tengas esto en mente para elegir el detalle ideal.

Si quieres dar un regalito, te recomiendo:

  • Antibacterial: Como seguimos en pandemia, puedes optar por un producto que mantendrá a tus invitados protegidos y con sus manos limpias. Este queda para todas las ocasiones y tenemos una variedad de 4 tamaños, ya sea de bolsillo o para que tengan en su casa.
  • Vela aromática: Puedes elegir un aroma especial para tu evento y cada que la prendan, el aroma les recordará ese día tan especial. Si no leíste nuestro blog de cómo elegir el aroma ideal, aquí te dejo el link para que lo cheques [Guía rápida de aromas].

Si prefieres dar un detalle más grande o completo, te recomiendo:

  • Kit de 4 mini productos: Este incluye una cosmetiquera Von, una crema, un antibacterial, un lip balm y un jabón. Es perfecto para que prueben varios productos y se lleven un regalo que puedan compartir.
  • Vela + Crema 250 ml: Esta opción incluye productos grandes que les durarán un buen tiempo. Para esta opción puedes elegir dos aromas diferentes (o el mismo si está disponible) para que el olor esté en casa y a donde quiera que vayan.

Temporada del año

Este punto también es importante ya que tenemos productos que pueden complementar las necesidades de cada estación del año. Ejemplo:

  • Para primavera/verano te recomendamos algo que mantenga la piel fresca e hidratada. Puedes optar por nuestra crema líquida o un jabón en barra, a estos les puedes poner un aroma fresco.
  • Para otoño/invierno podrías elegir nuestra crema espesa para darle una extra-protección a la piel y un exfoliante para remover la piel muerta por el cambio de temperatura. El aroma puede ser más cálido y hogareño.

Recuerda que todos los productos Vonile son personalizados y que también puedes armar tu propio kit.

¿Quieres más información? Mándanos mensaje en Instagram ó Facebook.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados